jueves, julio 3

El reencuentro con sus hijos

Después de casi siete años de cautiverio, Ingrid Betancourt por fin pudo reunirse con sus dos hijos, a quienes dejó niños y encontró adolescentes. Hace pocas horas aterrizó en Bogotá el avión que traía a los jóvenes desde Francia, y la familia ofreció una rueda de prensa. Veala AQUI. [H]

3 comentarios:

  1. Vuelvo a repetir mis felicitaciones por la liberación de todos los secuestrados, las Farc deben dar un paso adelante liberar a los que aún siguen en su poder y disolverse mediante las medidas que puedan negociar con el gobierno colombiano como se ha hecho con los narcoparamilitares de ultraderecha que la prensa internacional relaciona con la familia Uribe. De lo contrario creo que el circulo de violencia va a continuar destruyendo al pueblo colombiano que no se merece seguir viviendo este desatino moral que le impide alcanzar sus máximos niveles de desarrollo.

    Una vez dicho esto me asaltan varias dudas. Durante meses se dijo que la situación de Ingrid era límite y que estaba al borde de la muerte, sin embargo cuando descendió del avión pudimos ver a una mujer cansada pero con la suficiente fortaleza física y mental como para dar una improvisada rueda de prensa; nada comparable a la imagen de degradación física y mental que se pudo ver en España de Ortega Lara secuestrado por Eta o de la farmaceutica de Olot secuestrada por un grupo de criminales o el hace poco secuestrado industrial gaditano todos ellos terriblemente afectados física y mentalmente por el trato recibido. De hecho Ingrid ha seguido saliendo publicamente a hacer declaraciones e incluso viajará a Francia todo lo contrario de estas personas que cito que permanecieron durante un tiempo recuperándose con especialistas y aún hoy tienen secuelas; que nadie lea en mi comentario que estoy disculpando a las Farc que son un grupo infame que perdió hace muchísimo tiempo cualquier coartada política a sus actos claramente inhumanos y criminales. Espero que no se este viendo inmersa en una operación del gobierno colombiano, pero ya hoy la tv española ha citado informaciones creo que de un medio suizo en las que se dice que la operación no ha sido un operativo de comandos sino más bien una negociación con sus secuestradores por la que pudieran haber cobrado veinte millones de dolares.

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya empezaron los izquierdosos a inventar, ahora los suizos, ya sabemos de la pata que cojean, y el anonimo anterior que si la salud de Ingrid , que si los de ETA, etc., como quiera que sea era una secuestrada aunque viviera en un hotel cinco estrellas.

    ResponderEliminar
  3. El anónimo de las 11:55 no es izquierdoso solamente un poquito lerdo y no entiende lo que lee.

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar