lunes, agosto 6

La columna de Armengol

Como Alejandro todavía está de vacaciones, aquí les dejo con su columna de esta semana. Entre la realidad y el deseo.

7 comentarios:

  1. Ayer domingo, El Nuevo Herald publicó un artículo de Gloria Leal, creo que es editora, en el que se refirió a Alejandro Armengol .

    Entre otras cosas dijo lo sig:
    "...Qué lucha tan fútil y estéril la de un columnista que se dedica a fustigar al exilio histórico semana tras semana, que sigue malgastando pólvora en causas viciadas! ¡Qué saña malhabida, malcriada es ésa? ¡Qué desperdicio de balas tan inútil!

    ¿Los Edmundos y los Alejandros , que hacen que no van a luchar contra el castrismo?
    No lo dije yo, lo dijo Gloria Leal.

    Hummm, cuidado Alejandro!

    No estoy para eso, pero cualquiera le contesta a la dolida Leal, otros dolidos podrían decirles el porqué.

    http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/columnas_de_opinion/story/74805.html

    ResponderEliminar
  2. gloria leal recibió la mejor respuesta en el programa de hoy lunes de edmundo garcia, al que por cierto fue invitada y no quiso asistir, lo que demuestra a la estirpe que pertenece la dama de marras, ahora convertida en abogada del "exilio histórico". [...]

    ResponderEliminar
  3. La Señora Leal se pregunta donde estamos los "cubanos nuevos.' Pues, fuera de este foro, definitivamente no estamos en El Nuevo Herald, donde se nos excluye. Y no estamos en Radio Mambí ni en la 1140. Que le pregunte al bruto de Pérez Roura porque no trabaja allí una sola persona menor de 50 años, con la excepción del pobre reportero que es el único que sale de la estación y cuyo nombre no recuerdo. Esta señora, en su mal escrito artículo, lo que quiere hacer es congrasiarce con esa morralla de viejos chusmas, incultos,brutos, intolerantes y cobardes que han secuestrado el debate entre los cubanos de esta ciudad.

    ResponderEliminar
  4. No he oido a Armengol ni Garcia pedir invasiones ni sublevaciones. Ese es el discurso de Perez Roura, La pregunta sobre porque no va a luchar contra Fidel hay que hacersela a Perez Roura que lo unico que ha hecho desde que se quito el uniforme de miliciano interventor de la CMQ es gritar desde una cabina de radio y convocar a marchas en la Calle Ocho. Por cierto, ya no convoca a marchas desde que el avioncito aquel tomo las fotos y probo que los que marchaban eran solo unos pobres cientos de ancianos y no las multitudes que pregonaba el delirante locutor.

    ResponderEliminar
  5. Es el choque inevitable de dos mundos, de dos maneras de vivir y pensar. Es la salida del exilio viejo y la llegada del exilio nuevo. El mundo sigue su curso, la historia no se detiene, cada nueva generacion es continuacion y diferencia y todo esto no es mas que expresion de ese fenomeno. Castro no es unico dinosaurio politico, solo que los dinosaurios que se le oponen no quieren oir que lo son. A la larga, la ley es evoluciona o perece. "Tiranosaurio Castrensis vs. Raptosaurio Ruorensis"...Jubilacion en Jurasic Park para los dos.

    ResponderEliminar
  6. Para mayor exactitud, ahora mismo en el blog de Camilo López ??? se está echando pestes y más pestes de este blog y otros del Herald y de sus opinantes, que se dice son dirigidos desde La Habana.

    Es increíble para lo que se prestan algunos blogeros, que antes fueron opinantes y que viene aquí a escudriñar la tendencia, para desacreditar la libre expresión.Tan demócratas!

    Y mirando por donde van los tiros, ya le cayeron a Oscar Corral, a Edmundo, a Ana Menendez, ahorita le inventan algo a Armengol y a Rui.

    ¡Cuídense!

    ResponderEliminar
  7. En Miami, entre cubanos, mayormente se entiende la libertad de expresion por "digan lo que yo pienso" y voy a estar de acuerdo. Los que se apartan de la linea, son descalificados y reprimidos. Como decia Maximo Gomez, "los cubanos cuando no llegan se pasan". Asi pues, nada mas coherente que crear una dictadura anticastrista por reflejo añorante del Fidel perdido. La libertad siempre tiene enemigos en todas partes.

    ResponderEliminar