se sabía que fidel quedaría como una figura simbólica, "paternal", por el tiempo de vida que le quede, que me parece, por lo que dijo raúl, no es mucho. esa frase de que cuando fidel no esté "fisicamente", hay que leerla entre líneas. claro que los agoreros y la industria del anti-castrismo están con los dedos cruzados para que no hayan cambios. hay que tener en cuenta que es una industria que mueve 40 millones de dólares para un grupo muy reducido y con cierto poder, sin contar otras botellas como radio y tv martí. hasta a la propia prensa de miami no le conviene un cambio en cuba. creo que es cuestión de tiempo. no podrá ser de hoy para mañana, pero los elegidos saben que cambian el rumbo, al estilo cubano, pero lo cambian, o la cosa puede ser seria en un futuro a mediano plazo. a la gente allí no le interesa pluripartidismo ni un carajo. pero sí están gritando por comida, vivienda, ropa y un mejor estilo de vida. lg rodriguez
se sabía que fidel quedaría como una figura simbólica, "paternal", por el tiempo de vida que le quede, que me parece, por lo que dijo raúl, no es mucho. esa frase de que cuando fidel no esté "fisicamente", hay que leerla entre líneas.
ResponderEliminarclaro que los agoreros y la industria del anti-castrismo están con los dedos cruzados para que no hayan cambios. hay que tener en cuenta que es una industria que mueve 40 millones de dólares para un grupo muy reducido y con cierto poder, sin contar otras botellas como radio y tv martí. hasta a la propia prensa de miami no le conviene un cambio en cuba.
creo que es cuestión de tiempo. no podrá ser de hoy para mañana, pero los elegidos saben que cambian el rumbo, al estilo cubano, pero lo cambian, o la cosa puede ser seria en un futuro a mediano plazo.
a la gente allí no le interesa pluripartidismo ni un carajo. pero sí están gritando por comida, vivienda, ropa y un mejor estilo de vida.
lg rodriguez