
Aunque Raúl Castro no ha dejado de ser ministro de las FAR, acaba de anticipar una remodelación gubernamental en los próximos meses. La ascensión del general Julio Casas Regueiro a vicepresidente del Consejo de Estado, bien pudiera ser un anticipo de su nombramiento a ministro de las fuerzas armadas.
Actualización: El nuevo gobernante nombró ministro de las FAR al general Julio Casas Regueiro, quien hoy fue designado además como nuevo vicepresidente del Consejo de Estado. El nuevo jefe de Estado, constitucionalmente también presidente del Consejo de Ministros, indicó que no renovará aún al actual gabinete salvo con dos excepciones. "La primera es que debo abandonar inmediatamente el cargo de ministro de las FAR que he desempeñado desde el mes de octubre de 1959", afirmó, al designar ante el pleno de la Asamblea al general de Cuerpo de Ejército y primer viceministro de las FAR, Julio Casas Regueiro, de 72 años.
Este señor es un cara dura de mucha categoría. Sé de buena tinta que en Tecnotex, la empresa que dirige, una empleada suya entregó un móvil de última generación que recibió como regalo pues así se lo exige el "reglamento" y a los pocos días el hijo de Julio Casas andaba hablando con dicho móvil.
ResponderEliminar