
Llevo varios meses escribiendo pequeñas historias sobre la gente que en nuestra comunidad se preocupan por ella, han contribuido a su desarrollo y – muchas veces – han hecho la diferencia. Una experiencia interesante ha sido constatar que, en muchos casos, la generalidad asume su contribución comunitaria con gran humildad. No sé, a esta altura del campeonato, si lo he reflejado. Pero tampoco voy a negar que algunos de estos perfiles han sido importantes para mí. En eso tengo que estar agradecido a Humberto Castelló por haberme pedido que explorara este mundo desconocido de nuestra comunidad. Pero este, pienso, es un trabajo colectivo. Si alguno de ustedes tiene una sugerencia para estos perfiles, que me la haga llegar a la dirección de correo electrónico indicada arriba. El reportaje de esta semana fue sobre dos cardiólogas cubanoamericanas. Menos de 8 por ciento de los cardiólogos del mundo son mujeres. Creo que ellas desenvuelven una responsabilidad importante. Cuidar de todos nuestros corazones que, como se sabe, son muy tiernos. Y frágiles. (Foto: Pedro Portal/El Nuevo Herald)
Parece un chiste macabro, pero no lo es. RUI, te sugiero que realizes una encuesta científica para determinar el porcentaje de cubanos en Miami que padecen males cardíacos debido a los mafiosos comunistoides que despedazan a Cuba.
ResponderEliminarSería interesante conocer los índices de mortalidad y las causas de muerte de los cubanos libres en Miami, USA y el mundo debido a la separación familiar, las dificultades de adaptación a su nueva vida y la imposibilidad de regresar a su país en el corto plazo.
Sin lugar a dudas, este es un factor decisivo, no es un chiste.
Los comunistoides regularmente sufren de 'mal de rabia'. Sin embargo, ese es su estado natural, por lo que no es de extrañar.
jejeje, el "doble agente" culpando del 100% a una sola parte. pero no quiere mencionar a las emisoras de radio, a los representantes, politiqueros y el resto de la fauna local, que han estado durante 50 años vendiendole falsas esperanzas a los cubanos de miami.
ResponderEliminaren cualquier momento traerán a mccain a miami para que visite el club de la brigada 2506 con los 3 bochornos del congreso para que diga que él, mccain, "si va a acabar con los castro" (porque ahora es fidel y raúl).
rui, ya que el anti empezó el relajo déjame seguirlo: por casualidad alguna de estas doctoras te "agitó" el corazón? todavía hay appointments disponibles para bodas en la "iglesia de los divorciados" en coral gables.
lg rodriguez