viernes, mayo 9

Los republicanos no se comunican en Tallahassee

Se sabe que la delegación del sur de la Florida en la legislatura estatal no tiene mucha fuerza. Bueno, casi nada. Lo que no se sabía era que no se comunicaba con el resto de los legisladores. Incluso dentro del partido. Resulta que el próximo presidente de la Cámara de Representantes, Ray Sansom, ha prometido que un representante de Miami-Dade será el próximo presidente del comité de política y presupuesto que él presidió hasta ahora. Así lo recordó hoy el representante Julio Robaina, de South Miami. “El tendrá que decidir quien será, pero no deja de ser un indicio de poder que sea uno de los nuestros”, dijo.

Bueno, no necesariamente, a juzgar por la reacción del representante David Rivera, quien dijo que su colega estaba “especulando miserablemente”. Sansom lo puso en su lugar. “Es cierto, esa es mi intención y yo siempre cumplo mi palabra. Miami estará bien representada”, dijo. Parece que se olvidó de comentarlo con Rivera, quien hasta ahora decidía la agenda de la Cámara. Lo cual no es poca cosa, dígase de paso. [R]

6 comentarios:

  1. bueno, cuando una legislatura tiene gente como david rivera y el resto de la comparsa cubana, no se puede esperar nada bueno. por cierto, el pobre rivera haido 3 veces esta semana a la radio y han limpiado el piso con él como con un mapo de baño público. trató de meter mentiras de millones y más millones que "vienen" para miami o ya están aquí, pero cuando lees las noticias te das cuenta que todo es un sarto de mentiras. y la gente está "camá" de este elemento.
    LO DIJO ECHALE SALSITA

    ResponderEliminar
  2. ¿Y esa grosería de Rivera?

    ResponderEliminar
  3. No se como pierden el tiempo de hablar de este botellero.

    La fauna de Miami es unica, pero este especimen es de los mas raros.

    ResponderEliminar
  4. El grado de corrucion de los representantes del sur de la florida en todos los niveles te lo da el hecho de que los delincuentes que supuestamente representan al partido democrata por aqui se negaron (oiganlo bien democratas de Tallahasee y Washington) a apoyar a sus propios compañeros en tratar de tumbar a los Diaz Balart de la botella que tienen en el congreso. Y Joe Garcia era el Presidente del Partido para el Estado! Le ronca el mango. Y la excusa? Que son amigos! Se imaginan que ahora Hilary diga que no va a apoyar a Obama porque los Bush son amigos de toda la vida? Y se quejan de que esta es la ciudad mas corrupta, violenta y peor gobernada del pais. No es para menos. Republica bananera es un termino suave para esto.

    ResponderEliminar
  5. el asunto es que el representante Meek, uno de los dos demócratas en esta onda, es junta a la madre, la ex-congresista carrie meek, dos de las personas más corruptas del poder afroamericano. fíjense que se re-eligió sin oposición. habían uno o dos listos para teralo y los di$solvieron. busquen en google y veran en los dos últimos años en cuantas controversias han estado metidos los dos. desde lo del robo en el housing hasta el tipo que iba a construitr un centro de biotecnolgia en liberty city, que lo que hizo fue robarse una pila de millones de dólares y darle a la madre carro, oficinas gratis y otras prebendas, mientras madre e hijo empujaban para que le dieran más billete al gangster anglo.
    lg rodriguez

    ResponderEliminar
  6. Sre...le srecuerdo que se " den su vueltecita" por POLITIcom

    http://miamipoliticom.blogspot.com/

    Es el otro blog de Rui de temas politicos solamente.

    les invito a que vayan y el Anti que no falte.
    El link esta en el propio blog debajo de la foto de Rui peor lo puse aca para que se recuerden del asunto.

    ResponderEliminar