Con esto de los diamantes venezolanos no se me ocurre algo mejor para comentar, que dejarles saber para lo que debemos prepararnos, si la cosa sigue por este sendero: los venezolanos deberán dejar de tomar leche o comer carne de vaca de aquellos animalitos que pastan en los terrenos que la guerrilla colombiana usa para moverse; Caracas deberá dejar de exportar petróleo porque los narcotraficantes usan sus zonas petrolíferas acuáticas y aguas adyacentes para su corre-corre, además, el petróleo es usado para mover tanques y aviones de guerra y eso amplia el armamentismo y mata gente; tampoco deberán consumir papel higiénico porque en el fabrico usan químicos desconocidos y nunca se sabe las consecuencias; tampoco deberán leer periódicos o libros venezolanos porque el plomo con que son impresos hace daño a la salud; por último, díganle adiós a los viajes en aerolíneas venezolanas: el combustible contamina la atmósfera y les cae arriba a los chamos en los cerros. Como decia mi abuelo: con tantos niños pobres en el mundo.[R]
comentario muy positivo tratandose de Venzuela.El equilibrio no solamente es asunto de los trapecios de los circos.
ResponderEliminarLeonides
El caso de los diamantes Venezolanos, es otro robo a lo descarado que efectúan en ese país.
ResponderEliminarVenezuela pertenece a una asociación mundial, encargada de supervisar el tráfico de piedras preciosas en el mundo.
Pués bién, Venezuela es el único país miembro que no permite una visita de inspección de esa asociación llamada "Kimberley Process".
Esta asociación fué creada para combatir los llamados 'diamantes ensangrentados' provenientes del Africa. Pero ellos no contaban con los 'diamantes trajinados' de Venezuela.
Este es otro negocio sucio, de los tantos que manejan los comunistoides. !!! Con qué moral van a reclamar nada ni acusar a nadie !!!
estúpido, ve a buscar los diamantes al Doral, donde están los ricachones que se robaron hasta los clavos en venezuela con los "gobiernos democráticos".
ResponderEliminarEL HERMANO DE JUANITA
bueno, ahora que a carlos andrés pérez le gustaría regresar a venezuela, sería una buena oportunidad para que devolviera todo lo que se robó, me imagino que diamantes también, y así le hace un buen favor a su pais.
ResponderEliminarclaro, ahora aparecerán los apologistas que dirán que fue una conjura, el comunismo internacional, y que si chávez ha robado más.
pero lo cierto es que carlos andres y demás secuaces venezolanos que usurparon miraflores son los responsables directos de lo que ocurre hoy dia.
en esa época, muy poca gente se ocupaba de escribir y escribir, hablar y hablar sobre su presidente. no habían en miami programas de tv dedicados exclusivamente contra cuba y venezuela. ni los medios eran tan críticos como lo son ahora.
es que la cogioca y la mojadera era de ampanga.
lg rodriguez
Habría que recordar que la intervención cubana en Angola fue financiada con el tráfico de diamantes por lo tanto cabe preguntar si Venezuela está siendo usada para "limpiar" o "lavar" diamantes africanos con la ayuda o participación de los herederos gerenciales de Tony de la Guardia y Arnaldo Ochoa aunque esta vez con la anuencia de los hermanos Castro.
ResponderEliminarVecino de NF
las contradicciones de estados unidos. el bandolero de carlos andrés pérez vive como un jequé árabe en miami. un tipejo convicto de corrupción. pero caballero don dinero. a los pobres y hambrientos hiatianos los devuelven como chatarra. lean esto completo en el web de el nuevo herald de hoy viernes. estos son algunos párrafos.
ResponderEliminarme sorprende que las huestes anti-chavistas de enh no lo hayan editado para pintarlo como un santo frente a chavez.
EL HERMANO DE JUANITA
“La mayor parte de su vida actual transcurre en un elegante y silencioso apartamento de 200 metros cuadrados con una imponente vista al océano Atlántico, en una torre de vidrios azulados de 21 pisos ubicada en un exclusivo distrito al noreste de Miami.
Luego de ser destituido, Pérez fue sentenciado por malversación de fondos públicos y cumplió 28 meses de detención bajo arresto domiciliario. Tras recuperar la libertad, fue arrestado brevemente por otros cargos de corrupción.
Pérez, que no aceptó ser entrevistado por la AP, fue el primero en llegar dos veces a la presidencia de Venezuela por el voto popular (ahí lo tienen los venezolanos, uno de los tantos por qué de Chávez)
Durante su primera presidencia de 1974 a 1979, Pérez fue un líder nacionalista que estatizó la industria petrolera e incurrió en enormes gastos, gracias a los elevados precios internacionales del petróleo.
En su segundo mandato --que comenzó en 1989 y terminó anticipadamente cuando la Corte Suprema lo obligó a salir del poder en 1993-- dio marcha atrás con la política de nacionalización y acordó con el Fondo Monetario Internacional una política de recorte de subsidios, privatización de empresas y creación de nuevos impuestos.
Y aquí viene lo mejor!!!
Pérez extraña "mucho, muchísimo'' vivir en Venezuela, dijo su esposa en una entrevista reciente con la AP en su apartamento de pisos de mármol cubiertos por alfombras de tipo persa, al que se accede por un vestíbulo privado. El apartamento tiene tres cuartos y una sala decorada con decenas de cuadros y esculturas originales de pintores latinoamericanos, europeos y asiáticos. Hay además una vitrina con varias bandas presidenciales de Pérez, y regalos que recibió durante sus dos mandatos.
En Venezuela Pérez enfrenta varias causas judiciales que podrían llevarlo a la cárcel ni bien pise el suelo de su país, entre ellas un caso por enriquecimiento ilícito y otro por malversación de fondos.
"No podríamos regresar con este gobierno. El déspota que está ocupando la presidencia [de Venezuela] ha orquestado una campaña de persecución, de hostigamiento contra Carlos Andrés y contra nosotros, así que, pese a todos los contratiempos, Carlos Andrés prefiere permanecer en Miami'', aseguró Matos.
En Miami, Pérez se levanta entre las ocho y las nueve de la mañana, desayuna con arepas rellenas de ricota y lee el diario local en español. Por lo general almuerza en su apartamento, duerme la siesta, recibe visitas, cena, escucha a su esposa leyéndole libros de historia latinoamericana contemporánea, y se duerme cerca de la medianoche, después de haber visto varios programas políticos de televisión, según explicó Matos.
Realiza entre dos y cuatro horas de fisioterapia por día. Su fisioterapeuta lo busca en el apartamento y juntos bajan al gimnasio del edificio para realizar los ejercicios, con varias pausas, dijo Matos.
A veces van a la piscina climatizada, o llegan caminando a la playa, a la que sólo pueden acceder las personas que viven en el área, donde hay un exclusivo centro comercial.
nota: carlos andrés pérez no se dejó entrevistar, por eso la que habla es la esposa.
bueno, que yo recuerde, las aerolínas venezolanas más famosas, como avensa o viasa quebraron todas durante las "democracias" o estados unidos les prohibió volar aquí porque los mantenimientos eran practicamente nulos.
ResponderEliminarlg rodriguez
a mi honestamente me da pena con los venezolanos decentes. esos voceros de esa cosa retorcida que le quieren llamar exilio y que no lo es, los ponen en ridículo cada 5 minutos.
ResponderEliminarchávez debería de publicar una lista de toda la gente opositora de miami que sigue haciendo negocios allá y hasta con empresas del gobierno.
el programa de maría espina y el tibor sin haza se quedaría sin panelistas.
lg rodriguez
JUANITA
ResponderEliminarTu resquemor comunistoide no te deja ver mas allá de tus narices.
Criticas que Carlos Andrés Pérez viva bién sus últimos años. A ver dime, ¿ Cuál ex-presidente contemporáneo, con años de mandato, ha terminado su vida en una forma paupérrima ?
!!! Como tratan de embaucar a la gente estos comunistoides !!!
estúpido antinada, imbécil, no te das cuenta que este tipejo es un bandolero, que robó y estuvo preso en su pais, y aquí le dan cobija. pero serás tan escaso de cerebro o estás fingiendo!
ResponderEliminarEL HERMANO DE JUANITA
anti, de acuerdo contigo en que al igual que carlos andrés, fidel y los que le sigan vivan el final de sus dias en opulencia.
ResponderEliminarlg rodriguez
IG
ResponderEliminarEl verdugo Fidel, ha vivido en la opulencia desde que tomó el poder. Prácticamente tomó a la isla entera, y tiene casas y mujeres por doquier.
Y tú tienes razón: todos los gobernantes y dictadores que han permanecido en el poder por mas de veinte años, actúan parecido; se creen dueños de todo, y el que se les opone, lo desaparecen del mapa.
Los casos de Leonidas Trujillo en República Dominicana y Juan Vicente Gómez en Venezuela son buenos ejemplos. Los dos permanecieron mas de 20 años en el poder.
Cuando les gustaba una mujer, simplemente la mandaban a buscar con los militares. No importa que fuera casada o señorita. Tenían que llevárselas a como dé lugar. Aunque en ocasiones, tuvieran que desaparecer a los padres o al esposo. !!! Así mismo como lo leen !!!
anti, eres el maestro de la tangente. hablas y hablas cosas sin sentido que no tienen nanda que ver y todo es para esquivar el tema y pretender que tu criterio prevaleció.
ResponderEliminartoma dos minutos y analiza lo que se ha hablado y compáralo con lo que me contestas.
anti, se supone que si eres un profesional, debes evitar caer en el ridículo constantemente.
lg rodriguez