viernes, junio 27

No se va, por ahora

El cónsul de Venezuela en Miami, José Antonio Hernández Borgo, aseguró que no tiene planificado dejar su puesto próximamente, a pesar de los rumores que se escuchan en esta ciudad de que el diplomático sería destituido. Según Hernández Borgo le dijo a esta periodista, a él no le ha llegado aviso oficial de que debe abandoner su puesto, al menos, hasta ahora. [H]

4 comentarios:

  1. destituido o terminó su período aquí y lo mueven de posición? hay una diferencia entre ambos términos. me parece que este diplomático lleva más de dos años aquí y ha manejado muy bien a la iracundia venezolana, que en grupos de 4 gatos va a protestar frente al consulado pero después agarran el american airines para ia a hacer negocios a venezuela, muchos de ellos con pedevesa.
    lg rodriguez

    ResponderEliminar
  2. Es que esta es una gran noticia,cuando el sur esta generando noticias sin parar y aqui nos la veo.
    Leonides

    ResponderEliminar
  3. Para los que no lo conocen, este señor cónsul también es Teniente Coronel retirado, al igual que Chávez. Son amigos desde la academia militar.

    Por cierto el cónsul se ha visto en aprietos muchas veces tratando de 'sacarle la pata del barro' a su jefe.

    Desde que está Chávez en el poder, el está encargado del consulado. Desde entonces ha vivido muy confortablemente y si ahora se retira, por seguro, no tendrá ninguna dificultad económica para sobrevivir.

    ResponderEliminar
  4. A este tipo de noticias le dicen "bolas" en mi pais... todo es... "me parece...." pero nada concreto y lo confirma la propia entrevista con el consul.

    ResponderEliminar