La recién liberada Ingrid Betancourt se veía despampanante y elegante hoy al recibir hoy uno de los honores más importantes de Francia, la medalla de la Legión de Honor francesa, durante la fiesta nacional del 14 de julio. Bellísima en un vestido morado y un elegante moño, Betancourt recibió la medalla diciendo, "Estoy aquí, vestida de mujer, cosa que en los últimos años no sucedió demasiado", y luego recordó en español a las personas que permanecen como rehenes y reclamó la liberación de las personas que mantienen cautivas las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. "Asistí a un 14 de julio maravilloso y sueño que un día todos aquellos que todavía no fueron liberados se encuentren aquí, quizás en otro 14 de Julio, para decir, tomados de la mano, gracias Francia”. Vea fotos de la ceremonia AQUI. [H]
Está bien, se ve bien y me alegro por ella. Ahora, leí que el presidente de Siria también fué a pasar el 14 de Julio en París. Dicen que en conversaciones de paz con sus vecinos los israelíes. Me alegro de eso.
ResponderEliminaren radio kuquine, para tener pruebas de que sufrió en el cautiverio, la quieren ver con la cara llena de granos, la piel podrida por los insectos, jorobada de la columna vertebral. es increible que gente que no han tenido timbales de hacer nada contra cuba excepto explotar, robar y vivir bien, quieran poner a prueba de fuego el pellejo de otros, y de contra, no son cubanos.
ResponderEliminares imposible encontrar en la selva alguien más feo que perez roura o más retorcida mentalmente que ninoska. la redonda quiere saber si en la selva ingrid fue sometida a la tortura del "chiclano".
EL HERMANO DE JUANITA
Si, se ve bella Ingrid, además se nota que está peinada de peluquería ya que nos tenía acostumbrados por sus imágenes a trenzas recogidas. La condecoración con la medalla de "La Legión de Honor de Francia"creada por Napoleón Bonaparte, es otorgada a franceses y extranjeros, por méritos extraordinarios realizados dentro del ámbito civil o militar. !Se la merece! Felicitaciones.
ResponderEliminar