tuve la oportunidad de conocer personalmente a juana bacallao durante el show de tropicana en new york a finales de los 80, y puedo asegurar que es todo un personaje, en el escenario y fuera dél mismo. es una mezcla de ocurrencias y disparates que sólo un ser humano como ella puede desarrollarlas al mismo tiempo. hace un par de meses le dieron a un grupo de artistas como premio una "réplica" del machete de maximo gomez, y me contó una persona que estaba en cuba, que durante la ceremonia empezaron a llamarla por su nombre oficial para entregarle el premio y ella no respondia, hasta que de momento se levantó y dijo "ay chico esa soy yo juana bacallao". dicen que aquello se fue al piso con la gente arrastrada de la risa. y para colmo fue en el museo de la cabaña bajo tremendo sol y ella se apareció con un vestido largo, negro y de brillo. lg rodriguez
tuve la oportunidad de conocer personalmente a juana bacallao durante el show de tropicana en new york a finales de los 80, y puedo asegurar que es todo un personaje, en el escenario y fuera dél mismo.
ResponderEliminares una mezcla de ocurrencias y disparates que sólo un ser humano como ella puede desarrollarlas al mismo tiempo.
hace un par de meses le dieron a un grupo de artistas como premio una "réplica" del machete de maximo gomez, y me contó una persona que estaba en cuba, que durante la ceremonia empezaron a llamarla por su nombre oficial para entregarle el premio y ella no respondia, hasta que de momento se levantó y dijo "ay chico esa soy yo juana bacallao".
dicen que aquello se fue al piso con la gente arrastrada de la risa. y para colmo fue en el museo de la cabaña bajo tremendo sol y ella se apareció con un vestido largo, negro y de brillo.
lg rodriguez