martes, octubre 21

Arrepentimientos

Dice Canseco que se arrepiente del libro que escribió sobre la supuesta epidemia de esteroides en las grandes ligas, en el cual echó pá’lante a media humanidad. Si el arrepentimiento es serio, tengo una propuesta: José, entrega a organizaciones de caridad todo el dinero que ganaste con el libro. Sólo así sabremos si eres sincero.

2 comentarios:

  1. estoy repitiendo este comentario porque tuve problema con la conección y no sé si se perdió. si está repetido puedes eliminar uno.

    pero al punto: por qué esa foto de canseco preso? hay otras de canseco hablando en el congreso sobre los esteroides que pegan mejor.
    y no tiene que devolver nada. los ladrones de wall street y la banca robaron muchísimo y no lo devuelven. y ahí está la crisis. y el que compró el libro fue voluntario, nadie lo obligó.
    pero lo cierto es que canseco destapó la olla porque jugadores y ejecutivos santurrones de la MLB lo sabotearon para que nadie lo firmara. y canseco les dijo: allá va eso.
    todos los comisionados de todos los deportes sabían del uso de esteroides y sustancias prohibidas en sus deportes y se hacian los de la vista gorda, porque el show y las ganancias era lo más importante. cuando el duelo mark mcgwire - sammy sosa se sabía que el esteroide estaba al tolete, pero se necesitaba aquel espectáculo para levantar al baseball después de la huelga. cuantos 50 plus jonroneros han existido después de aquello? y dónde están? ahí te dejo la tarea, aunque creo que no eres amante del baseball.
    y en los demás deportes ni se diga.
    y que conste, canseco no es un santo ni nada de eso.
    por cierto, le van a quitar su nombre a la porción de la calle 16 del SW. pero no he oido nada de que le vayan a quitar el nombre de pharmed a la calle del doral que honra a los ladrones confesos hermanos de céspedes, y tampoco a la arena de la universidad FIU.
    esto último, quizás si daniel s.r. de el nuevo herald lee esto, pues lo use en sus reportajes de búsqueda de "tips".
    EL HERMANO DE JUANITA

    ResponderEliminar
  2. Rui de que dinero tu hablas?El que obtuve por las ventas del libro ya me los gaste,estoy endeudado hasta el cuello.
    Jose Canseco.

    ResponderEliminar