Esta mañana Armando Pérez Roura recibió una llamada telefónica muy particular. La del presidente electo Barack Obama. Y digo que la recibió porque si prestan atención se darán cuenta de que el cayo en la trampa que le tendieron los muchachos de La Calle, aunque después dice que se había dado cuenta de todo. Lo interesante del asunto es que no solo felicita al presidente electo, como le desea éxito en sus planes, se pone a su disposición si viene a Miami y considera que pueden ir a la iglesia juntos. Después de todo lo que se escuchó en esta campaña, no se lo que ustedes piensan, pero como ruido de fondo me pareció escuchar el rugido de las venas del oportunismo. El link..
Bueno...al comienzo se la trago. Eso de que lo sabia..nananina. Cayo en la trampita . Y esode desearle buena suerte...dificil de creer siendo quien es Seso...Cuando ya le dijeron lo de Chavez si se dio cuenta...
ResponderEliminar¿Y que conducta esperaban de ese reptil radial? Tok
ResponderEliminarcuando le hablan de la guayabera roja es cuando creo se dio cuenta que era una broma. pero hasta entonces se la tragó con cáscara y todo.
ResponderEliminarlg rodriguez