Bueno, Norman Braman amenazó con una campaña para sacar al alcalde y los ocho comisionados que votaron su presupuesto. Veremos si cumple su palabra. Varios de los comisionados, incluso los que votaron en contra, piensan que el gesto del empresario fue una presión fuera de tiempo porque dio a los que votaron a favor la primera vez de volver a hacerlo, para no parecer flojos. Hubiera sido mejor que esperara el resultado de la votación de esta madrugada.
Yo creo que no, que ellos de todas formas ya habían decidido que hacer.
yo no soy simpatizando de norman braman porque me parece un judio hipócrita y racista.
ResponderEliminarpero si se va a gastar el dinero en el recall, mejor que los incluya a los 13. limpiar la casa de una vez y por todas. eso lo hicieron en una cuiudad del centro oeste del pais y barrieron a todo el mundo. lo único que allá fue la prensa la que unió las fuerzas y acabaron con la corrupción.
porque seamos realistas: es pepe diaz honesto? tiene cerebro la rebeca sosa? y de javier souto y sus trajes blancos tipo político de campo cubano de los años 50? y el carlos giménez, que tiene dos salarios, dos retiros, y cuando deje de ser comisionado tendrá dos retiros más a costa de los contribuyentes. y el joe martínez, que se construyó una casa en kendall con un terreno que le dieron a precio de rifa, y los materiales y la mano de obra con descuentos especiales, todo de sus amigos los latin builders cubanos.
no jodan, los mafiososo son niños de teta al lado de esta gentuza.
EL HERMANO DE JUANITA