esta tarde de viernes lluvioso había una mujer gritando en la mesa picúa de pérez roura. como estaba lloviendo me imaginé que quizás se estaba quejando de alguna que otra calle inundada o el tranque que provoca la lluvia en hialeah. pero nada de eso, era doña remedio diaz oliver, la mismísima convicta junto a su marido fausto de estafa al IRS, que sencillamente estaba en la letrina "bien pagá" republicana despotricando contra obama y los demócratas. esta vieja cuatrera es un buen ejemplo de lo que representa la banda mafiosa de los cubanos republicanos de miami. la única falsedad que le faltó entonar a la Reme, como sus guatacones le llaman, fue decir que la ley de ajuste cubano fue obra de los republicanos. para quienes no conocen este matrimonio, ellos son quienes trataron de robarle una fábrica de envases de cristal a una empresa norteamericana en la que trabajaban, a la que le robaron clientes cuando vieron que sus fechorias saldrian a la luz. posteriormente estos 2 personajes fueron encausados por estafa al IRS, entonces Don Fausto, para evitar que Doña Reme cayera en la galera de la tortilla, hizo un arreglo con los federales y se declaró culpable, siendo sentenciado a pagar una multa millonaria y a 2 años de arresto domiciliario con monitor en el tobillo y todo. se pasaron 2 años sin salir en la crónica social. durante toda la administración de Bush hijo le donaron al partido republicano lo inimaginable porque pensaron que jeb bush les ayudaria con el hermano para obtener el perdón presidencial para el convicto Don Fausto. y se cogieron el culo con la puerta: bush se fue de la casa blanca, los republicanos agarraron el billete y de eprdón presidencial nada. ahora Doña Reme se la está jugando con Romney y está tirá pal medio de la calle a favor del mormón. tendrán que vender muchas botellas para llegar al precio del candidato republicano. Franklin Diaz Beliart
esta tarde de viernes lluvioso había una mujer gritando en la mesa picúa de pérez roura. como estaba lloviendo me imaginé que quizás se estaba quejando de alguna que otra calle inundada o el tranque que provoca la lluvia en hialeah. pero nada de eso, era doña remedio diaz oliver, la mismísima convicta junto a su marido fausto de estafa al IRS, que sencillamente estaba en la letrina "bien pagá" republicana despotricando contra obama y los demócratas.
ResponderEliminaresta vieja cuatrera es un buen ejemplo de lo que representa la banda mafiosa de los cubanos republicanos de miami. la única falsedad que le faltó entonar a la Reme, como sus guatacones le llaman, fue decir que la ley de ajuste cubano fue obra de los republicanos.
para quienes no conocen este matrimonio, ellos son quienes trataron de robarle una fábrica de envases de cristal a una empresa norteamericana en la que trabajaban, a la que le robaron clientes cuando vieron que sus fechorias saldrian a la luz.
posteriormente estos 2 personajes fueron encausados por estafa al IRS, entonces Don Fausto, para evitar que Doña Reme cayera en la galera de la tortilla, hizo un arreglo con los federales y se declaró culpable, siendo sentenciado a pagar una multa millonaria y a 2 años de arresto domiciliario con monitor en el tobillo y todo. se pasaron 2 años sin salir en la crónica social. durante toda la administración de Bush hijo le donaron al partido republicano lo inimaginable porque pensaron que jeb bush les ayudaria con el hermano para obtener el perdón presidencial para el convicto Don Fausto. y se cogieron el culo con la puerta: bush se fue de la casa blanca, los republicanos agarraron el billete y de eprdón presidencial nada.
ahora Doña Reme se la está jugando con Romney y está tirá pal medio de la calle a favor del mormón. tendrán que vender muchas botellas para llegar al precio del candidato republicano.
Franklin Diaz Beliart