lunes, agosto 13
Elecciones mañana en Miami
¿Quién diría? Mañana hay elecciones en Miami. Primarias, locales, especiales y de todo como en botica. Lo interesante en los anuncios publicitarios de los candidatos es el alto nivel de "tercemundismo" que despliegan. Aquí no se habla de temas, ni siquiera de propuestas, mucho menos de ideas. Aquí el asunto es que se gastan ríos de dinero en anuncios de televisión donde se le mete mano a la suegra, la mujer, el hijo, el primo, el tío, el amigo y el correligionario para que asegure que su familiar, amigo y compinche es el mejor para el cargo porque es el "más conservador". El mejor anuncio es el de un candidato a representante estatal que sienta a su hijo a su lado, y el niño menor de edad asegura: "vote por mi papá, es el mejor se lo digo yo que soy su hijo". Y el candidato sonriente a su lado. Para mi, eso es abuso infantil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
creo que lo más importante de esta visita es que metieron a romney en un chiquero donde el dueño es un traficante de drogas convicto. mañana quizás se sepa la cabeza que rodará por esta metida del pie izquierdo. ya esto es breaking news internacional: cubano narcotraficante convicto le hace una fiesta a romney en miami. algo así como el reportaje de el nuevo herald de ayer domingo sobre el barrio de medellín que se llama pablo escobar.
ResponderEliminaraparte de que esos palacios de los jugos son una porqueria. una vez fui al de flagler y la 57 y me fui a la velocidad de un cohete. había más moscas que en un programa de world vision en una aldea de africa.
veremos que dicen los "líderes republicanos" de ghettolandia.
Franklin Diaz Beliart
No te adelantes... mira lo que escribí en el El Mundo sobre este tema. Nadie mas lo ha hecho, al menos en la prensa extranjera.
ResponderEliminarpor algo este es el mejor blog de noticias locales y cubanas (con cerebro). lo que le falta es tiempo de dedicación que se ve limitado por tus labores profesionales en el mundo. ojalá consigas un partner que te ayude.
ResponderEliminarFranklin Diaz Beliart