En Miami-Dade (sur de Florida) no son solo las boletas ausentes una fuente de corrupción, como también lo son los dineros desconocidos que se han convertido en una forma de subvertir el proceso democrático y el lanzamiento de falsos candidatos, un mecanismo para calumniar y mentir. Entre el círculo de analistas políticos en el sur de Florida no hay dudas de que Justin Lamar Stenard fue un candidato lanzado al ruedo por el oponente de García en la elección de noviembre para el distrito de congresista federal número 26. Una práctica sucia, demasiado vulgar, digna de una 'republica bananera' en que se ha transformado la región.
En estos días, mientras el republicano Mitt
Romney vino a Miami a hacer campaña en el establecimiento de alguien con
antecedentes penales por tráfico de drogas, Stenard (foto al lado) se presentó a las urnas
calumniando a García y su vida personal. Todos sus amigos saben que, en momentos
difíciles, él se mantuvo al lado de su esposa, su familia y, más que nada de su
hija. Si a alguien Stenard debe una disculpa, es a Gabriela.
A continuación, un esclarecedor articulo de
‘The Miami Herald’:
A Democratic congressional candidate may have violated federal campaign-finance laws after spending at least $24,000 in cash on mailers without disclosing the source of the funds. Justin Lamar Sternad, one of several candidates who lost Tuesday’s District 26 Democratic primary election to Joe Garcia, paid for the mailers in cash. The work was done by Rapid Mail & Computer Services, a well-known Hialeah mail firm, owner John Borrero told The Miami Herald/El Nuevo Herald. (SIGUE)
García acaba de confirmar a H&C que presentará
una queja contra Stenard ante las autoridades electorales.
no simpatizo 100% con joe porque me luce una versión solapada de la funesta fundación nacional cubano-americana y su difunto jorge mas canosa.
ResponderEliminarpero no veo en el horizonte nada que pueda curar el desparpajo electoral del sur de la florida, especificamente miami-dade en el futuro cercano. con una fiscal estatal corrupta y llena de conflictos de intereses como la fernandez rundle y la maquinaria de la corrupción que deja chiquita al PRI de méxico, la única solución que tenemos es resignarnos, irnos de esta edionda zona o que el gobierno federal ponga una cerca con alambres de pua y cuchilitas alrededor del condado miami dade y lo declare una nación independiente, al estlo vaticano en el medio de roam, y que se destruyan entre ellos. sin puerto ni aeropuerto. solo una puerta que se abriría para que entren los camiones de comida que su gobierno pagaria por adelantado.
EL HERMANO DE JUANITA