domingo, octubre 14

La finca de David

No por estar fuera de Miami no significa que no me entero de lo que sucede. Resulta que a David Rivera lo tienen bien escondido, y es ya un hecho de que no quiere aparecer en público. La última sesión de recaudación de plata la llevaron a cabo varios ciudadanos latinoamericanos en una finca -- si, eso mismo, en una finca -- en lo más profundo del SW del condado. Casi en Homestead. Sucedió ayer, sábado. Asistió la plana mayor de los acaudalados empresarios de la región centro y sudamericana que aspiran a ser considerados, también "asilados. Conte Aguero también estuvo presente, y les cantó una milonga. El tango le tocó a Rivera.

1 comentario:

  1. también estuvo presente su escoria cubana, además de conte aguero, que por cierto me dicen que necesita una visita urgente a Magnolia, la peluquera de la 8 y la 14 para que le dun toquecito de negro en las raices canosas.
    también anduvo por allí félix rodriguez, que llevo el cabo de tabaco del ché guevara, y cobraba 100 dólares a quien quisiera olerlo, donación que iba dirigida a davicito el problemático.
    EL HERMANO DE JUANITA

    ResponderEliminar