miércoles, noviembre 7

Las confesiones de un alcalde


Esta mañana, el alcalde del condado Miami-Dade, (para los que no lo saben es el área metropolitana de Miami), maravillosamente admitió algo que muchos ya lo sabían: que los congresistas del sur de Florida son una pandilla de inútiles. No sirven para nada, ni siquiera para lograr traer dinero para desarrollar la región. Esto incluye a los legisladores estatales, porque el alcalde Carlos Gimenez dijo en un programa de televisión que no espera ayuda del Gobierno federal, ahora que Obama ha sido reelecto, porque el Gobierno no tiene dinero, ni tampoco del estatal.

Es cierto que Gimenez no refirió a nadie en concreto por su nombre. Pero todos saben que es a los congresistas, senadores y legisladores que les toca obligar al Gobierno federal a ‘bajarse de la mula’ con la plata que nos mejore la vida a todos. Por omisión, y en política las omisiones suelen ser imperdonables o muy explicitas y explicativas, Gimenez lo tiene claro: su gente ha elegido una partida de incapaces.

3 comentarios:

  1. yo no simpatizo con ninguno de los cretinos electos al congreso estatal y federal, son ineptos, con poca preparación profesional aunque algunos son abogados y graduados del colegio belén, que es donde dicen más culitos han roto los curas.
    pero seamos honestos: hay alguien con capacidad en el gobierno del condado miami-dade, incluyendo al alcalde con sus 5 vice-alcaldes de 200,000 dólares cada uno?
    EL HERMANO DE JUANITA

    ResponderEliminar
  2. En general Giménez lo que estaba haciendo es sumándose al carro de hablar mal de Obama, indirectamente. Como siempre, antes de las elecciones hubo quienes volvieron a las falsas promesas de que si salía Romney se iban de Estados Unidos. No, ahora que salió Obama es que hay que irse de Miami. La atmósfera se va a tonal insoportable.

    ResponderEliminar
  3. aquí lo que hay que hacer es no dejarse amedrentar por nadie. para eso está la corte federal y el fbi, no la estatal porque la kathy rundle debería ir para una celda junto a david rivera por corrupta y panfletera.
    aquí la época de más canosa hace mas de 15 años que está sepultada en la 8 y la 32 y ya nadie habla de él, excepto jorge rodriguez en La Mentirosa 670 AM que cuando abre los micrófonos le dice a la gente "adelante adelante adelante", que según los "biógrafos" fueron las últimas palabras del egregio antes de estirar la pata mandando a la gente a seguir "luchando" por la libertad de cuba.
    vienen muchos cambios. pérez roura y martha flores ya están al salir de Radio Kuquine 710 AM. no los sacaron recientemente porque claudia puig, la batistiana republicana, tenia miedo a perder los anuncios de los republicanos por sacar a estas dos personas que solamente abren y dan los micrófonos a sus amigos del elefante y se dedican a insultar cualquier persona u opinión contraria a ellos.
    pero no armengol, no hay que irse miami. ya nos fuimos de cuba. yo ando buscando hace 40 años un solo cubano, uno solo, que se haya ido de cuba por "valiente". y no lo encuentro.
    hay que hacer valer que miami es parte de los estados unidos y sacudirnos la bandera de república bananera que nos tienen colgada en los restantes 49 estados más los otros condados de la florida.
    DI LA VERDAD

    ResponderEliminar