martes, febrero 12

Los 10 segundos de gloria de una botellita de agua



No fue el momento más feliz en la historia de las respuestas republicanas a un discurso sobre el estado de la nación, pero tampoco le veo nada de extraordinario más allá de un instante jocoso. No creo tampoco que esos segundos de gloria de la botella de agua afectarán la carrera de Marco Rubio, pero es algo que lo va a perseguir para siempre.

Preocupa más que haya dicho que todavía vive en un barrio de clase trabajadora cuando la residencia está a la venta por más de 600.000 dólares. El senador republicano ha decidido mudarse a Washington con su familia, porque quiere que sus hijos vayan a la escuela allí.

Lo que sí puede tener impacto en su futuro es que se enmarañó en una serie de explicaciones sobre temas que Obama nunca abordó en su discurso. Si se transforma en un hábito, entonces si puede ser un problema porque la tendencia es siempre preguntarle sobre lo actual. Si Rubio insiste en vivir apartado de las preocupaciones diarias de la gente – y su rechazo al ‘Dream Act’ el año pasado es un ejemplo – entonces no tendrá un futuro muy brillante. Una cosa es enfrentar la prensa actual, otra el escrutinio de los media nacionales. Sospecho que Rubio cambió su reino por una botella y que ella es la gran ganadora de esta noche.

2 comentarios:

  1. lo que le pasó a marco rubio y los republicanos es que obama los desarmó con su discurso. sencillamente los dejó sin respuesta porque les cantó la canción que mejor les pegaba.
    marquito es un globo como esos que se compran para los cumpleaños que de un dia para otro aparecen desinflados. ayer mismo este muchacho votó en contra del proyecto de ley que le daba derecho a las mujeres a ganar el mismo salario que los hombres cuando ellas realizan el mismo trabajo. el proyecto de todas maneras pasó y ahora va para la cámara, pero esto demuestra las diferentes caras de este monstrico que han inflado a un nivel ridículo.
    marco rubio no es presidenciable ni un carajo. lo único que pudiera ser es la versión cubana de paula hawkins, aquella senadora republicana y desarmidonada que salió electa por la florida en 1980 despues que richard stone le jugó una mala pasada a su partido demócrata.
    primero fue el desastre del cuento de que su familia eran exiliados anticastristas cuando en realidad lo eran de batista. y ahora la botellita, que en idioma cubano recuerda aquello de "la botellita de mondongo".
    solamente un gheto tan corrupto como el de miami se da el "lujo" de mandar al congreso de la potencia #1 a tres cretinos como la ileana, mario y el marco. y al manos quedaron atrás lincoln y davicito. ah, y los 2 maromeros de new jersey. no es que joe garcia sea mejor que ellos pero es el menos malo.
    EL HERMANO DE JUANITA

    ResponderEliminar
  2. Rui muy bueno tu comentario, el dijo cosas inciertas en su discurso. La gente no es tonta y se va a dar cuenta muy pronto que los enganan.

    ResponderEliminar