jueves, febrero 14

Marco Rubio aprovecha su 'Watergate' para recaudar fondos con la venta de botellas



El senador republicano Marco Rubio ha sabido capitalizar el momento político generado por 'Watergate', la anécdota de la botella de agua que protagonizó durante su intervención el martes por la noche durante la respuesta a un discurso del presidente Barack Obama. El senador republicano ha lanzado una campaña de recaudación de fondos a través de la venta de botellas de aluminio con su nombre.
En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter en la noche del miércoles, Rubio invita a sus seguidores a entraren en la página web de su comité de acción política (PAC, por sus siglas en inglés) ‘Reclaim America’ (Recuperemos a Estados Unidos) y comprar la botella metálica, blanca y con su apellido 'Rubio' escrito en rojo a lo alto.
"Si donas hoy 25 dólares o más, te mandamos una botella de agua de Marco Rubio. Envía a los detractores liberales el mensaje de que Marco Rubio no solo te inspira, sino que también te hidrata", dice el anuncio desplegado en la página en Internet del comité de acción política. A su vez, el tuit enviado por el senador cubanoamericano agrega: "Consigue hoy tu botella de agua de Marco".
El miércoles por la noche, Rubio protagonizó un insólito momento cuando interrumpió su discurso y se agachó un instante para tomarse un sorbo de agua de una pequeña botella de agua marca 'Poland Spring'. El episodio se transformó de inmediato en la comidilla del día de todos los canales de televisión y redes sociales.
"Hice un discurso en español de 18 minutos y no me hacía falta agua. Solamente pasa en inglés. No podía más, la boca se me había secado de tanto hablar entre dos discursos. Esas cosas pasan. Dios tiene una manera de recordarnos que somos humanos a cada rato», explicó Rubio a la cadena CNN en Español.
El senador fue el primer político estadounidense que pronunció en dos idiomas, inglés y español, la respuesta oficial opositora al discurso anual del presidente de Estados Unidos sobre el estado de la nación. 
© ELMUNDO.es 2013

3 comentarios:

  1. una forma de capitalizar una imbecilidad y no dejar que la gente se olvide de esa imbecilidad. ya seso hueco, ninoska, remedio y fausto diaz oliver (convictos de estafa al IRS) entre otros mentecatos locales deben haber encargado la botella.
    EL HERMANO DE JUANITA

    ResponderEliminar
  2. Solamente en la banalidad del capitalismo almidonado de Estados Unidos, es un pecado tomar agua en medio de un discurso.
    Eso no tuviera importancia en líderes más sencillos y más de pueblo, pero como aquí son de tanta etiqueta pasan esas cosas, de resaltar un hecho que visto desde otra perspectiva es lo mas natural del mundo.
    Se fijan en el color de las corbatas, de los trajes, en los pañuelos y en toda esa distracción de lo esencial.

    Por cierto a Marco le pusieron una corbata del mismo color de la que el presidente usó esa noche.

    El asunto no está en la botellita de agua, el asunto está en que el muchacho estaba muy nervioso desde el principio, parecía una máquina leyendo un texto porque le falta el carisma que le quieren endilgar.
    Tiene que practicar mucho y con ese don se nace, como Obama.
    En dos palabras no fue una buena elección, le falta mucho todavía si es que llega.
    Además que lo que tenía por delante era una empresa dificil, contestarle a uno de los politicos más elocuentes de los últimos años en Estados UNidos. Y éste también se cuida en los discursos.
    Pero atrae, no te mueves del asiento como en las mejores épocas de Fidel Castro. NO simpatizabas con él pero tenías que oírlo completo.
    Eso no se fabrica.

    Obama estuvo impecable.Es convincente y su discurso es humano.

    Zuqui.

    ResponderEliminar
  3. zuqui, esos colores de corbata son los establecidos por el llamado establishment. políticos, abogados y ejecutivos de n ivel establecen esa pauta. sino fíjate en los canales de tv americanos.
    en cuanto a marco rubio claro que tomar agua en un discurso o frente a las cámaras no es pecado, el asunto es cómo se hace. en los podiums siempre hay agua y durante un momento de aplauso de toma el sorbo. pero en el caso de rubio u otro haciendo el mismo papel no pega tomar agua, excepto si te atragantas con un gargajo o algo así. además antes de coger la botella miró a la cámara como el que quiere coger algo y vigila a ver si nadie lo está mirando, entonces agarra la botellita le suena un chupetazo, la regresa y trata de volver a coger postura. marco rubio es un producto del ghetto cubano y que los republicanos en su desespero lo utilizan para ver si salen a la superficie. pero donde único marco rubio es presidenciable es en la calle ocho. hay un viejo loco que vive todo el dia en el versailles que hoy ya estaba con su pancarta casera promoviendo rubio 2016.
    y rubio no atrae a nadie a quedarse delante del tv para escucharlo. para reirse y cortarle leva es estupendo.
    como va a criticar a obama con todos los esqueletos que tiene en el closet, empezando por el préstamo del century bank, el foreclosure con david rivera, y ese mismo martes votó en contra de un proyecto para proteger a las mujeres del absuo y la descriminación.
    marco rubio pudiera ser la paula hawkins del 2016.
    EL HERMANO DE JUANITA

    ResponderEliminar