domingo, febrero 3

'Super Bowl', ¿demasiada pasión para CBS?


El anuncio protagonizado por Bar Refaeli y Jesse Heiman para la marca GoDaddy.com y que se emitirá en la Super Bowl llega con polémica. El 'explícito' beso entre la modelo y el actor no convenció a la CBS que pidió hasta en dos ocasiones una versión 'más light', según informa ' NY Daily News'.
Son sólo 30 segundos de anuncio donde se incluye un largo beso con un primer plano que parece no haber gustado a todos. El objetivo, cuenta la presentadora, es sumar el lado inteligente del actor y la belleza de la modelo, "juntos son perfectos", dice.
Demasiada intensidad, demasiada cercanía... demasiada pasión para la CBS, que, aunque emitirá el anuncio, dijo "no" a dos versiones anteriores, según aparece en el 'NY Daily News'.
Fue el pasado 4 de enero cuando tuvo lugar el rodaje del spot. El director Tim Nudd -para la agencia Deutsch New Cork- fue el responsable de que Refaeli y Heiman tuvieran que repetir la toma 45 veces para logra los resultados que éste buscaba. © ELMUNDO.es 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario