
Ha provocado una gran extrañeza en el sistema escolar de Miami-Dade, plagado de problemas y cuestionables practicas, el nombramiento del superintendente Rudy Crew como “superintendente escolar del año”. Al parecer nadie quiere comentar sobre la decisión tomada por la American Association of School Administrators. Mañana hay más detalles en el periodico.
Vaya, en mi opinión, el sistema escolar de Miami Dade, es tan gigantesco y tiene tantas fallas, que sólo el hecho de disminuir las mismas acarrearía honores.
ResponderEliminarPudiesen existir otros personajes mas competentes, mas dinámicos, mas integrados a esta sociedad y hasta mas elocuentes que el superintendente actual. Sin embargo, el es quién ha hecho algo y en consecuencia se ha hecho acreedor al reconocimiento.
Habría que ver el componente social del jurado que lo eligió. Muchas veces suele suceder que esos reconocimientos obedecen a factores bién distintos a la verdadera eficiencia. ¿ Tendrá algo que ver el altercado con el representante Ralph Arza ? ¿ Quieren ayudarlo para tratar de borrar una imagen negativa entre la comunidad hispana ?
a mi me sorprenden estos premios. son unas organizaciones que uno no sabe de dónde salieron. y generalmente siempre premian a la ineptitud personificada. una visita al edificio del sistema escolar sería suficiente. lo que pasa en los colegios con una gran cantidad de maestros que van a ganarse el salario de la manera más facil es sorprendente. estamos graduando semi-analfabetos y no nos queremos dar cuenta. simplemente dele una hoja de papel a su hijo y hágale un dictado de 4 líneas y comprobaran lo que digo.
ResponderEliminaroh, no quiero mencionar el nepotismo que hay dentro del sistema. ya eso saldrá en su momento.
Que verguenza. En el que se considera uno de los peores distritos educativos del pais. Me parece que estoy viendo algo de cuba, que cuando algun Jefe es un desastre lo primero que hacen en darle un premio "en reconocimiento a la labor realizada" y entonces lo ascienden a un puesto en el que pueda hacer mas destrozos.
ResponderEliminar