Al parecer, uno de los más importantes funcionarios del sistema escolar del condado Miami-Dade tiene intenciones de abandonar el barco. Según está reportando The Miami Herald esta madrugada, Alberto Carvalho, uno de los tres superintendentes asociados parece que ya está harto de las controversias que han rodeado la administración de Rudy Crew, quien está bajo un intenso fuego de un número importante de miembros de la junta, incluyendo sus mayores antiguos aliados, y se ha postulado al cargo de superintendente en otros dos distritos. Carvalho es un veterano del sistema escolar de Miami-Dade. Cuando Crew asumió el cargo, en una reunión con periodistas de Miami, fue muy critico del antiguo superintendente, Meriett Stierheim, con quien trabajó lado a lado por varios años y elogió profusamente a Crew. Se ignora si lo mismo sucederá ahora, pero de momento Carvalho dice apenas que quiere ser superintendente del condado de Pinellas, por el bien de los niños, para hacer algo por si mismo y porque es una gran oportunidad. O sea, está cansado de ser un segundón. Según un portavoz del sistema escolar de Pinellas, Carvalho es uno de los quintos finalistas en el proceso de selección. Quedó en segundo, en un proceso similar en el condado de Osceola. En los últimos meses, Crew ha perdido tres importantes colaboradores, incluyendo el jefe de la policía escolar. [R]
"A mi gusto, el inglés observa una posición subalterna respecto al español, el francés y el italiano, lenguas que se imponen al espíritu con avasalladora integridad."
ResponderEliminarAndres Reynaldo
Opiniones, 8/1/08
No me puedo explicar cómo es posible que una persona que no habla inglés pueda emitir este tipo de juicio.
LO DIJO ECHALE SALSITA
Rata abandona barco que hace agua....
ResponderEliminaren sí este señor ya lleva tiempo aspirando a esa posición fuera de miami, pero ahora con este jelengue que se ha armado sale a relucir.
ResponderEliminaren un futuro inmediato lo que va a pasar es que nadie capacitado va a querer venir a miami a trabajar como superintendente. me imagino que esa sería una posibilidad brillante para el estafador convicto demetrio pérez jr. de dirigir el sistema escolar local. en sí miami no merece otra cosa: los niños recitando la rosa blanca, compitiendo por el beso de la patria los viernes y cantando en las mañanas el himno nacional cubano en vez del americano.
lg rodriguez