
Hace minutos fue colocado en órbita el primer satélite venezolano Venesat-1, desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Xichang, como parte de los acuerdos de cooperación tecnológica entre Venezuela y el gobierno de la República Popular China. El gobierno venezolano ha destacado que este satélite ayudará a la cooperación entre los países latinoamericanos y promoverá el desarrollo de los países de Sudamérica. En la punta del cohete se encuentra el satélite Simón Bolívar diseñado y producido por la academia de tecnología espacial de China.
Es muy probable que este satélite cumpla funciones de espionaje.
ResponderEliminarEn verdad cuesta mucho creer en los propósitos altruistas de un personaje tan maquiavélico como el Chavezoide.
con todo su derecho de tenerlo. igual que los tiene usa y muchísimos otros paises "aliados" y que son buenas perlas.
ResponderEliminarademás, con sólo saber que el anti es consultor de satélites para venezuela, ya es suficiente para apoyar el proyecto.
EL HERMANO DE JUANITA
una perdida d dinero para venezuela q debia tener otras prioridades mucho mas importante q ese satelite, mania d grandezas del mono rojo
ResponderEliminarEn cualquier momento el payaso de Chavez dice que el era uno de los tripulantes.
ResponderEliminarFelicigages Venezuela,estan asegurando su independencia.Siempre hay cubanos envidiosos pero otros disfrutamos sus exitos.
ResponderEliminar