El último anuncio de la campaña de Mitt Romney, presenta a Bettina Inclán como una mujer desilusionada con Barack Obama. Pudiera ser cierto si no fuera risible, porque Inclán es una conocida empleada de los republicanos. Sirvió en Miami, trabajó para el gobernador Rick Scott, integró la oficina del ex congresista Lincoln Diaz-Balart y ahora es una de las portavoces de Romney para el electorado hispano. Pero nunca fue democrata. Al contrario, comenzó a trabajar con los republicanos mucho antes de la presidenciales del 2008. Esto, en mi idioma es una estafa y un insulto a la inteligencia del electorado. Ah, y en el vídeo lo pueden ver, tambien habla para una silla... casi vacía.
creo que lo que aparece es un actor con las manos cruzadas y que por el color de la piel en la manga de la camisa luce que es negro. ojalá esta información se conozca en todos los estados unidos.
ResponderEliminaral único que no ponen ni en postalitas es a david rivera, que por lo que se dice, en cualquier momento va con sus huesos para la casa de Ochosi.
¡Oshosi Odde Mata!
EL HERMANO DE JUANITA