lunes, octubre 8

Romney y David Rivera hacen campaña juntos en Miami (sort of...)




Por Yulieski Pacheco
 
Se acabó la duda.
 
Para quienes gritaban que al acorralado representante federal David Rivera le estaba prohibido acercarse al candidato presidencial republicano Mitt Romney o a cualquier otra campaña de su partido, nos complace informarles que se han disipado todas las dudas: Romney y Rivera están juntos en campaña con vista al próximo 6 de noviembre.
 
Y esta foto lo demuestra: una residencia del área del Southwest de Miami y en barriada cubana, se ha encargado de romper con las dudas y elocubraciones que se han estado tejiendo alrededor del desdichado David: por lo menos en dos pancartas están juntos.
 
La que sigue perdida y no aparece ni en una misa espiritual es Ana Alliegro.
 
VELORIO CALIENTE
 
Y hablando de todo un poco como los locos, este pasado domingo un funeral miamense estuvo a punto de terminar como la rifa del guanajo.
 
Se efectuaba  el velorio de Roberto Rodríguez de Aragón, una figura notable del remanente de nonagenarios batistianos que quedan por Miami. El difunto era quien por los últimos años se había responsabilizado con los actos conmemorativos y de apoyo al golpe de estado del 10 de Marzo de 1952, el cumpleaños de Fulgencio Batista y la misa por el eterno descando del ex-dictador cubano.
 
Pero en el velorio Batista no estuvo presente, sino el presidente venezolano Hugo Chávez. Mientras familiares y amigos se congregaban alrededor del fallecido y en Caracas se esperaba el conteo de los votos, un grupo de iracundos combatientes verticales del exilio cubano formaron una discusión tan chusma por el nivel de griteria, que los familiares pidieron a los "analistas de voz alta" que salieran para la acera.
 
Nada, que como dice un buen amigo, no hay nada más refrescante y divertido que un sonado velorio cubano, en tanto en cuanto uno no ponga el muerto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario