
El ex presidente demócrata estuvo hoy en la Universidad de Miami, una vieja aspiración de la rectora del plantel, Donna Shalala, quien fuera su secretaria de Salud. Clinton le habló a los estudiantes de su visión del futuro y los peligros del mundo en este siglo 21. Lo podrán leer mañana. Fue una jornada, en lo mínimo, confusa, donde primó la falta de coordinación universitaria. Los periodistas no pudieron ver el discurso “en vivo y a todo color”, tuvieron que contentarse con asistir a él a través de un circuito cerrado de televisión. A consecuencia de ello, las crónicas de casi todos nosotros son omisas en relación al “color”. Apenas escuchábamos a los estudiantes, ni siquiera hubo planos televisivos de ellos. Los encargados de prensa decian que era un problema del servicio secreto, el servicio secreto no decía nada. Lo que pasa es que ninguno de nosotros le creyó a las autoridades universitarias y la cosa quedó ahí. Tampoco sabían cuando duraba el discurso, cuando cobró Clinton por esa hora y 10 minutos que estuvo allí, tampoco si habia una versión escrita o no – al final, el discurso fue improvisado. Lo más interesante es que el despiste de ese personal universitario fue tan grande que, 10 minutos antes de finalizar el discurso nos entregaron el programa de la jornada y un comunicado anunciandólo, fechado el 20 de febrero. Un poco tarde, ¿no lo creen?
Bill es lo mas grande que ha dado norteamerica en los ultimos lustros en materia de decencia, de moral, de principios politicos.
ResponderEliminarYo votaria a ojos cerrados por su reeleccion, con tal de que se quite el sucio y oportunista bloqueo a Cuba. La revolucion necesita una segunda oportunidad, y solo los buenos democratas pueden darsela.
VIVA CLINTON!!!!!!!
ResponderEliminarLA REVOLUCION NECESITA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD???!!!
ResponderEliminarAl ca.... albañiles que la mezcla se acabo! Con todo el respeto lg ahora si le pusiste la tapa al pomo!