
Se vino abajo. Ni la todo poderosa CBS aguantó la presión de la comunidad afroamericana, y canceló el show radial de Don Imus. Ahora, por una cuestión de elemental justicia también me gustaría ver esa misma comunidad, especialmente al reverendo Al Sharpton – que, en mi modesta opinión hizo el mejor discurso político de la convención demócrata el año 2004 – debía exigir también que los cantantes de rap cesaran los ataques racistas a los blancos, en sus canciones. A bien de la convivencia comun.(El reportaje de TIME)
Muy bien dicho. La descriminacion verbal a la inversa es permitida y nada ni nadie se hace eco de ella.
ResponderEliminarComo habia citado antes, en su momento, la misma insolencia de llamarles chiwuawas a la comunidad cubana, tampoco tuvo las mismas repercusiones. Son solo las comunidades negras y judias las que tienen la fuerza y el alcance politico de lograr una respuesta contundente a la discriminacion.
Bien dicho Rui.
ResponderEliminarPara los negros, white man is the evil y siempre se les ha ensenado eso a los muchachos desde la escuela.
Mientras lo Afros no se liberen de este "estigma" y dejen el odio a un lado, nunca estaran de verdad liberados . Siguen aun en la misma boberia de los anos 60
umhhhhhhhh, porque sera asi?
ResponderEliminarNegro es una actitud ante la vida. Tok.
ResponderEliminarQuizás sea esta la oportunidad para comenzar el ataque contra los rapistas que tanto insultan y desprecian a las mujeres. No veo por qué ellos se consideran por encima de todos los demás. Lo suyo es una doble moral y en el fondo demuestra un odio contra sí mismos que no quieren reconocer.
ResponderEliminar