jueves, abril 12

La pesadilla del veterinario


A unas 217 millas al suroeste de Taipei, la capital taiwanesa, los visitantes del zoológico Shoushan de la ciudad de Kaohsiung se encontraron hoy con una sorpresa desagradable. La mano de in veterinario atrapada, tras ser arrancada, en las fauces de un cocodrilo. Dice el cable que el desafortunado hombre estaba tratando de sacar del cuerpo del cocodrilo un dardo tranquilizador, cuando el animal se viró y le atrapó el brazo. El veterinario, identificado como Chang Po-yu, fue llevado de inmediato a un hospital donde los médicos pudieron suturar e unir el brazo, en una operación de de varias horas. El brazo fue recuperado después que el animal lo soltó cuando recibió varios impactos de bala de los guardianes del Zoo, que aun así no lo liquidaron.

3 comentarios:

  1. Aunque la foto impresiona, me gusta ese tipo de violencia animal. Pero los cocodrilos en verdad me gustan en forma de zapatos, cinturones y billeteras. Tok.

    ResponderEliminar
  2. rui , ese cocodrilo se me parece al fifo...se pone viejo, lo tratas de matar con la Cia , le disparas y despues de 48 años no suelta el brazo..
    ..
    A jullir se ha dicho

    ResponderEliminar
  3. Este caimán se parece a muchos COMUNISTOIDES que conozco. Todos aplican el mismo lema 'Tenemos que morder la mano que nos dá de comer'. Vaya, esa era la mismísima teoría de Lenin. Por eso es que siempre hay que ananlizar a estos elementos.

    ResponderEliminar