Al menos un representante estatal considera que el estancamiento de la reforma de los impuestos a la propiedad pudiera ser la consecuencia de una maniobra política contra el líder de la Cámara, el cubanoamericano Marco Rubio. “Hay un elemento en el Senado que quiere que Marco no logre esta victoria, después que ha estado al frente de esta iniciativa. Son personas que no quieren que él tenga esta victoria como líder de la Cámara”, me dijo hace unos momentos el representante David Rivera, en una conversación telefónica. La sesión especial de la Legislatura está interrumpida desde que el martes el presidente Ken Pruitt mandó a los senadores a sus casas hasta la semana que viene y le dio virtualmente un ultimátum a la Cámara, del estilo, “mi proyecto o... mi proyecto”. El plan del Senado prevé un incremento de $15,000 en la exención de los impuestos a la propiedad para las residencias primarias y de $100,000 para los ancianos de bajos recursos. Dos medidas que la generalidad de los representantes y senadores del condado Miami-Dade piensan no son suficientes para dar algún respiro a los contribuyentes. “Esta propuesta no tiene en cuenta el valor promedio de las viviendas en el condado, que es lo que queremos. Estamos en desventaja si es asi”, añadió Rivera, quien cree que hay una actitud muy marcada de los legisladores del norte y centro de la Florida en perjudicar al sur del estado.
siempre se trata de tapar la mediocridad y la incapacidad con la teroria de que "hay una conspiración contra mi".
ResponderEliminardije desde el inicio que no habría ninguna reforma. los optimistas del ghetto republicano, los "rubiosistas" ladraron.
ResponderEliminary ahí está, no hubo nada, porque lo que "aprobaron" cambiado por mierda se pierde el envase, como dice el pueblo.
no hay ningún poder del cacareado speaker cubano en tallahassee. todo fue un cuento de camino.
debo decir, que me sorprendió muchísimo lo que sucedió anoche en radio mambí (aka radio kukine).
marco rubio llamó al programa de martha flores a justificar el desastre y justificarse él mismo con la llamada conspiración republicana-demócrata del norte de la florida.
pues bien, la bienvenida de martha flores a rubio no fue nada amistosa. más o menos transcurrió así:
"sabes que te tengo mucho cariño y te he visto crecer desde niño, pero te portaste muy mal en todo este proceso. lo único que yo esperaba de ti era que te pararas en la cámara como presidente de la misma, denunciaras esa falsa y abandonaras el plenario. pero eso de votar por esta cosa que no resuelve nada y decir que al menos del lobo un pelo no era lo que esperabamos de ti".
entonces comenzó el culipandeo justificativo del "primer speaker cubano" y al final no dijo un carajo.
ahí lo tienen, para que se lo coman con papas fritas.
el único que sigue "jalándole"la leva al gobernador y a rubio, es el chicharrón de humberto cortina en wqba.
Parece que alguien se resintio cuando dije que LG Rodriguez era un mediocre porque no veo mi posting
ResponderEliminar"destapador", mediocre de qué? he dicho algo que no es cierto?
ResponderEliminarqué, estás conectado al tubo del potaje republicano, como algunos personajillos de los medios que cuando hablan con marco rubio le tratan de "presidente".