
Las llamadas telefónicas falsas e humorísticas de las estaciones de radio del sur de la Florida se han vuelto tan populares y temidas, que en la tarde de hoy la congresista Ileana Ros-Lehtinen le colgó el teléfono dos veces al presidente-electo, Barak Obama. Según la propia Ileana informó en un comunicado hace minutos, esta tarde estaba trabajando cuando entró una llamada telefónica en su celular, con un número de Chicago. Del otro lado de la línea alguien, con una voz muy parecida a Obama comenzó por saludarla, pero la congresista cortó rápidamente diciendo, “me da mucha pena pero creo que esto es una llamada falsa común de una estación de radio del sur de la Florida”. Minutos después, el teléfono volvió a sonar, y el jefe de despacho de Obama, Rahm Emmanuel, le dijo: “Ileana, no quiero creer que le hayas colgado al presidente-electo”. Pero ni corta ni perezosa, Ileana volvió a cortar, diciendo que tampoco creía que la llamada fuera legítima.
El malentendido comenzó a aclararse minutos después, cuando la llamó su colega en la Cámara, Howard Berman, urgiéndola a contestar el teléfono a Obama. Pero Ileana es desconfiada y aun así le pedió a Berman que le contara algún episodio de su trabajo que solo ellos dos supieran. Y hubo comunicación. Al instante, el celular volvió a sonar y un sonriente Obama le dijo: “Es muy chistoso que me haya colgado el teléfono dos veces hoy”, dijo el presidente-electo. Ella le explicó que hay una emisora de radio en Miami que suele hacer llamadas falsas y Obama le dijo que en Chicago eso también sucede. Ileana entonces lo felicitó por su victoria, se comprometió a trabajar juntos y le pidió que escuchara a los legisladores demócratas, Bob Menéndez y Albio Sires, sobre la política hacia Cuba.
Lo que no está claro es porqué Obama llamó a Ileana. A lo mejor fue una llamada protocolaria. Como la que hizo ayer Hillary, que ella tampoco contestó. Hoy, al fin, las dos pudieron conversar.

Lo que no está claro es porqué Obama llamó a Ileana. A lo mejor fue una llamada protocolaria. Como la que hizo ayer Hillary, que ella tampoco contestó. Hoy, al fin, las dos pudieron conversar.
ahí es donde obama tendrá que definirse: sigue la política que le gusta al 75% de los cubanos que votó contra él y lo injuriaron, o la del 25% que lo apoyó y ayudó a ganar miami-dade y la florida?
ResponderEliminareso será muy interesante.
lg rodriguez
Y qué hace Obama llamando tan insistentemente a Ileana?
ResponderEliminarCuál es el punto a tratar?
Tanto que han hablado de él y lo siguen haciendo.
Y la Hillary lo mismo.
Qué poca verguenza!
Caramba yo no sabia que no votar por un candidato es sinonimo de injuriarlo. Bueno hoy aprendi algo nuevo de Lg Rodriguez.
ResponderEliminarAnonimo:
ResponderEliminarSi se injurio a Obama. Y ahi estuvieron los canales de TV en la calle los dia de elecciones y mucho "footage" que hay de eso.. Que si era Comunista, que si era amigo de Castro, que ahora tendriamos los Estados Unidos Socialistas de America. Que los que votaban por obama traicionaban a USA y la "causa" Cubana. Y para que mencionar lo de "negro"...que se uso mucho.
Tienes muy mala memoria...muy mala. Y en los " live feeds" desde el Versailles la cosa era mas caliente y obscena aun.
! Toma fitina !
Y todavia lo siguen ofendiendo. Basta sintonizar a Radio Mambi, La Poderosa o cualquier programa de la noche.
ResponderEliminarHoy por la mañana la estaban entrevistando en Paul and John Ron (el mejor program de radio del sur de la florida, no cabe duda) en Big 105.9 y estaba muerta de la risa porque penso que habian sido ellos (esos tipos son del cara). Obama le dijo que los de chicago eran tambien muy jodedores. Obama la llamo porque ella es el republicano mas importante en el Comite de Exteriores de la Camara. Ileana estaba muerta de risa y dice que Barak tambien. Bussines as usual en Wa. DC.
ResponderEliminarlionel, acuérdate que los patria o muerte de seso hueco tienen "mala memoria" como su caudillo de ceiba mocha.
ResponderEliminarhay que dejarlo.
a obama lo acusaban de simpatizar con el terrorismo musulmán, y siempre lo llamaban por hussein obama (ahora le dicen barack obama), y que si llenaría la casa blanca de negros de áfrica infectados, y muchísimo que se puede decir. ahí están las grabaciones de seso hueco con el "profesor" bonachea.
lg rodriguez
fidelito llamo a su primo lincon y este le colgo el cuernofono Despuez se supo que era lionel remigio jodiendo a los politicos ex amigos de el cuando era vertical
ResponderEliminar