El presidente del Ecuador, Rafael Correa, pidió hoy la pena de muerte para el árbitro brasileño Salvio Fagundes, que dirigió el partido del pasado 10 de octubre. "Hay que masacrarlo", dijo Correa, refiriendose a la eliminación de la selección de su país para el Mundial 2010, en un partido frente a la Uurugay. "No soy partidario de la pena de muerte, pero a ese árbitro tenemos que masacrarlo, nos sacó del mundial", dijo Correa en su alocución semanal transmitida por radio y televisión "Enlace Ciudadano", desde la sede de la Presidencia.
Pero el problema es que Corra no sabe de lo que habla ya que, según admitió, no presenció el partido. Al parecer, se ha guiado por la prensa local, que criticó en masa al árbitro. Lástima que para pedir la pena de muerte, Correa recorra a la prensa y no tengaq en cuenta sus señalamientos al momento de gobernar el país y se pase la vida tratando ahogar a los medios, amordazarlos y perseguirlos.

no jodas rui, esas son frases de fanáticos deportivos que todos decimos. lo mismo decimos que hay que matar al ábitro como que nos cagamos en su madre. hace unos dias en el tercer juego de los Twins contra los Yankees, el árbitro cantó foul una bola que picó un pie y medio dentro del terreno en la zona fair. y la gente en minnesota si las dejan lo frien en aceite, al árbitro, porque esa jugada eliminó al equipo.
ResponderEliminarusted es un tipo inteligente. esas son reacciones para el programa de seso hueco, la redonda ninoska y en-cí-nosabe-nada. excepto que El Mundo les escriba los libretos a ellos.
jijiji...
lg rodriguez
Cogiste el rabano por las hojas Rui.
ResponderEliminarPepito
Tu analisis se pudiera comparar con los que expresan que la bolsa de valores de NY es amiga de Chavez,porque suben el precio del petroleo.
ResponderEliminarPepito
Buena observacion la de Pepito.
ResponderEliminarbueno rui, a lo mejor estabas pasado del límite de oporto, pero que la cagaste la cagaste en este post. yo no puedo creer que lo estabas diciendo en serio, sobre tu que vienes de la cultura del soccer, que matan y le dan candela a los stadiums cuando pierden.
ResponderEliminarA mi entender el titulo de la nota “Correa no sabe lo que dice” esta relacionado al hecho que Correa NO VIO EL PARTIDO y se esta basando en la opinión de otros. Quizás Rui si lo vio y en su opinión el arbitro fue justo. Y mas allá delos apasionamientos que causa el deporte, no es lo mismo Cheito Pandegloria sentado en una grada defecándose en la progenitora del árbitro… que el presidente de la República pidiendo que lo linchen. A lo mejor algunos escasos de mentes le toman la palabra…y eso pudiera ser un problema, no creen?
ResponderEliminar