jueves, enero 24

No se sale de una para entrar en otra

Me entero hace minutos que los lectores de El Nuevo Herald en las áreas de Fountainebleu y El Doral (dentro de la zona metropolitana de Miami) recibieron una carta del departamento de circulación del diario anunciando que a partir del 21 de enero iban a recibir el diario El País encartado en la publicación. Sin embargo hasta ahora no recibieron nada, incluso la edición de hoy sin duda porque la tirada fue recogida a raíz de la publicación ayer de la falsa foto de Chávez. Hasta ahora el diario español era distribuido solamente en el centro de la ciudad, Coconut Grove, South Miami, Key Biscayne y Brickell. Es una estrategia para aumentar la tirada del rotativo de caras al precio de la publicidad y la bajada de las tiradas en España.

2 comentarios:

  1. ese enfermo no lo salva ni el médico chino de el doral. está en live support pero la familia se niega a desconectarlo.
    DI LA VERDAD

    ResponderEliminar
  2. El pais el nuevo heraldo de Madrid,ora como Madrid não é Miami depressa desapartecerá em Espanha e em Miami,boas noticias para a concorrência,do grupo Prisa manter-se-ão os meios que continuarem a dar dinheiro.

    ResponderEliminar