
Y vamos a recomenzar con una provocación. ¿Por qué sacar a Corea del Norte del listado de países terroristas y dejar al régimen de La Habana que, hace décadas, detuvo sus planes de construcción de una central nuclear? Confieso que esa pregunta me la hicieron hace unos días en Lisboa y lo único que se me ocurrió pensar fue que – posiblemente – a la administración Bush no se le ocurrió facilitarle la tarea a John McCain. En las últimas semanas he comenzado a creer que las élites republicanas están comenzando a abandonar al veterano senador por Arizona. Sus razones tendrán.
muy simple: los votantes coreanos no piden embargos ni tienen secuestrados a los políticos locales de sus áreas, como ocurre con los de miami. eso es todo.
ResponderEliminarte imaginas lo que quedaría para los sobrinos y la brujita si eso pasa con cuba?
me estaba riendo, porque en un programa de la redonda ninoska, donde este personaje retorcido y amargado trataba de freir al gobierno de méxico por el pacto migratorio con cuba. pero su invitado se le salió del "libreto" y no solo le sacó lo de pies secos pies mojados y los miles de cubanos que usa vira cada año, sino que también le sacó a relucir que usa ve con buenos ojos ese acuerdo porque les ayuda a controlar la frontera.
la pobre, tan cretina en lo que hablaba que las paletadas de mierda que se tiraba arriba eran de espanto.
lg rodriguez
Rui: Corea no da dinero para los politicos,Cuba SI y mucho.
ResponderEliminarAca no se trata de patriotismo,de segurida nacional,de lucha contra el terrorismo,etc.LO QUE IMPORTA ES EL CASH.