lunes, septiembre 24

CST

Venezuela tiene un nuevo huso horario. Es el CST, o sea, Chávez Standard Time. Dice que tiene algo que ver con el cerebro, los chicos yendo a la escuela y el Sol como regente. El problema es que nadie sabe si el reloj se adelanta o se retrasa. Ni el ministro de educación.

3 comentarios:

  1. Cooooooono...ahora si que estamos en
    Macondo...

    Rui:

    Tedremos de verdad que pensar que como dice el Chiste...

    El cerebro de Chavez es del mismo tamano que la famosa verruga?

    !Que barbaridad encontrar que asi fuera !

    ResponderEliminar
  2. Lo que sucede con este mandril domesticado es que siempre inventa algo para distraer a los pobres infelices, iletrados y alcohólicos que conforman su base. Que si el caballo del escudo nacional debe mirar a la izquierda, que si el nombre de Venezuela debe ser República Bolivariana, que si a la moneda hay que eliminarle dos ceros, y últimamente que la hora en Venezuela debe ser otra. Además de 'marear' a sus acólitos, esto tiene un segundo objetivo planificado por sus secuaces mas astutos: Enriquecerse robando al gobierno. ¿ Cómo ? Cambiando toda la papelería cada vez hay algo nuevo y otorgando los contratos a empresas 'amigas' que se conduelen de la situación de Venezuela. Lo que hay allí son tremendos aprovechadores de la imbecilidad del mandril, incluyendo a los embaucadores hermanos Castro. !!! Que lacra son estos comunistoides !!!

    ResponderEliminar
  3. Ah cara! y ahora este se cree dueño del tiempo tambien? Quieren planificar hasta el tiempo, le estan ganando al Fifo,ahorita ponen la hora por la libreta, es decir la hora que toca segun la conveniencia.Espero que se pongan un cubo en la cabeza por el papelazo que hicieron el y su hermano. Esto es el colmo del voluntarismo. Despues de todo da risa ja,ja,ja,

    ResponderEliminar