
La realidad es la que se refleja en este comunicado del gobierno y me pregunto, que tiene que ver Salvador Allende con todo esto, victima de un golpe de estado inconstitucional como el que protagonizó el mismo Chávez.
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ante las reiteradas demostraciones de hostilidad del Gobierno de los Estados Unidos hacia el Pueblo de Venezuela, en vista de la permanente y abierta conspiración de los personeros del gobierno norteamericano en contra de los procesos democráticos de nuestra región, y a la luz de la intensa campaña de desestabilización desplegada contra el pueblo, las instituciones bolivianas y el Presidente Evo Morales Ayma, ha decidido declarar persona no grata al Embajador de los Estados Unidos en Caracas.El Embajador de los Estados Unidos dispondrá de 72 horas para abandonar el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, contadas a partir de las 19:15 horas del día 11 de septiembre de 2008, precisamente cuando se cumplieron 35 años del asesinato del Presidente mártir Salvador Allende, víctima de un golpe de Estado planificado y ejecutado por el Presidente Richard Nixon. Es El Gobierno de George W. Bush, por su conducta injerencista, que ha empujado a la derecha y las oligarquías internas a peligrosas acciones en contra de la paz y la estabilidad de nuestras repúblicas, el único responsable del estado de deterioro en el cual se encuentran las relaciones de ese país con toda la región latinoamericana y caribeña. En consecuencia, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha decidido someter toda la relación con los Estados Unidos a un intenso proceso de evaluación, con el fin de garantizar el respeto a nuestra patria y a nuestro pueblo, al hermano pueblo boliviano y a la patria grande americana, con la dignidad y la firmeza inculcada por los Padres libertadores.Fuerzas Armadas de Bolivia rechazan la intromisión de Hugo Chávez.
Caracas, 12 de septiembre de 2008
Miguel Henrique Otero en Noticias24
by noticias24
El director de El Nacional, habla sobre la crisis política venezolana.
Por supuesto que el ejército Boliviano rechaza la desfachatada intervención del primate mayor del caribe.
ResponderEliminarLo que el Chavezoide pretende hacer es seguir manipulando al pobre descerebrado de Evo y su eterna nube de mosquitos que le circunvalan su indígena cabellera.
El infeliz de Daniel Ortega, de seguro en medio de una borrachera, se le ocurrió la brillante idea de considerar la expulsión del embajador de USA en su país.
Yá el gobernante de Honduras, Manuel Zelaya, ha diferido las funciones de el embajador norteamericano en ese país.
El primate mayor cree que le hace daño a USA con esa traquimaña de mala sangre. Lo que sus oblicuos ojos no han percibido es que el socio comercial mas importante de USA en este hemisferio JAMAS expulsará al embajador norteamericano de sus tierras. En efecto, LULA no está loco todavía para cometer semejante estupidez.
Estados Unidos lo que debería hacer es abstenerse de re-establecer relaciones con esos países. Y por supuesto, evitar todo comercio con ellos. En otras palabras, dejar que se revuelquen en su propio estiércol.
Si USA insiste en mantener relaciones diplomáticas con esos elementos, eso equivaldría a vivir dentro de la casa de un enemigo. Y lo mínimo que puede hacer ese enemigo es envenenarnos.