
Al parecer nadie le ha dicho a Fred Thompson que la Florida tiene una de las más feroces leyes de transparencia pública. Se llama la Sunshine Law y entra en vigencia siempre que dos funcionarios públicos se encuentren, pues, en público. (Todavía no se aplica a quien hable solo). O sea, que todas sus conversaciones tienen que ser abiertas. Resulta que al inicio de la tarde el ex senador y actor estuvo en Miami de visita y cuando quiso conversar con los dueños de una gasolinera – que vende etanol –, sus asistentes no quisieron que la prensa entrara al recinto. Pues hubo un problema. Una de las reporteras presentes se vio en la penosa necesidad de recordar al staff de Thompson que, al menos en la Florida, el Sol cuando nace es para todos. Y como los comisionados del condado Miami-Dade, Joe Martínez y Natasha Seijas estaban presentes en el encuentro, todo lo que digan es record público. Los reporteros ingresaron al recinto, pero Thompson no contestó a sus preguntas.
"cuando sale", Rui, se dice "cuando sale"...
ResponderEliminarSorry about that.
ResponderEliminarBueno, no esta del todo incorrecto. De acuerdo a las creencias y prácticas religiosas Incas el Sol era (es?) capaz de renacer… De acuerdo a la astrofísica depende de la masa crítica de la estrella. Y el sol es una estrella de segunda o tercera generación, creada a partir de la explosión de una estrella mayor. Precisamente en esa explosión (o parto explosivo!) se creo el polvo estelar compuesto por los elementos pesados que dieron origen a los planetas y por supuesto al “nacimiento” de la vida en la Tierra. Como podrás haberte dado cuenta anónimo, no esta del todo equivocado si lo vemos en una perspectiva más amplia que en la del espectacular y colorido amanecer de cada día.
ResponderEliminarEse Sr, Thompson, tiene una cara de excluidor y de racistoide? Me equivoco? Si es así que me rectifiquen. No me gusta este personaje.
ResponderEliminarBahhh, ninguno me gusta.Ni siquiera Hillary.
Sólo Obama y Edwards, son presidenciables.
Pues no se, pero yo también le veo la misma cara y no me gusta.
ResponderEliminarEs excluidor. Es racistoide.
ResponderEliminarPero Obama? La dirección de un país como los EEUU no se puede hacer cantando gospel.
Hillary ganará la nominación demócrata y perderá ante Guiliani.
No lo dicen en alta voz por no ser "political correctness" pero corre por la población el dicho: "no women, no bitumen".
¡Coxones, NG! Difícil de rebatir ese argumento...
ResponderEliminarLamento decir que, para mi pesar, el anónimo 6:12 tiene razón. No veo la fortaleza de la candidatura demócrata por ningún lado.
ResponderEliminarSaludos
Aretino! Si me dio por ponerme filosófico y porque no me gustó el tono ni la forma. Un saludo NG
ResponderEliminar